Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Madres del dolor

Carta del tío de Marianela Inés Barrionuevo - Ushuaia

Feb 01, 2021

Ushuaia 22/01/2021 cuatro jóvenes iban por Ruta Nacional N°3, el auto se despistó e impactó contra un árbol. Tres de ellos fallecieron y uno en estado delicado.
"Carta del tío de Marianela Inés Barrionuevo"
Unos días después de que todo paso me pregunto ¿Por qué estuviste en nuestras vidas?
Las personas vivimos los minutos, las horas, los días, los meses y los años sin pensar lo que realmente estamos haciendo; con quien lo vivimos, cuando nos reímos y cuando lloramos solo vivimos sumergidos en una rutina y nunca poniendo una pausa para poder ver lo que tenemos alrededor, siempre pensado que la normalidad es nuestro lugar de confort y perdiendo la capacidad de sorprendernos y encontrando como interesarte siempre la queja, la crítica, la burla y hasta siempre ver los problemas o logros de los demás y no los nuestros.
¿Sera que siempre tenemos miedo a mostrarnos como realmente somos o que la felicidad no está en lo material o en ser la persona más exitosa del mundo?
Es cuando pienso en vos, me doy cuenta que siempre estuviste para poder hacer justo lo injusto, luchar por el perdón de las personas y ser amor en cada cosa que hacías y seguís haciendo a pesar de que ya no está entre nosotros.
Yo siempre pensé y pienso que nosotros y los demás somos generadores de recuerdos y esos recuerdos tenemos que tratar que siempre sean felices y maravillosos, ya que siempre volvemos a esos recuerdos para avanzar en nuestras vidas. Vos sos un recuerdo feliz, cada persona que te conoció fue feliz, pudo hablar de sus problemas con vos, encontró una amiga, un abrazo, te pusiste en su lugar para sentir lo que sentía y hasta luchaste para que las palabras que dolían no se dijeran más; viniste para ayudar a cambiar al mundo y lo lograste. Mucha gente hoy te extraña pero están pensando en seguir tu tarea, de pensar en el otro, ayudar, crecer como sociedad y acompañar al que lo necesita.

Hoy nos damos cuenta que tu pasar no fue solo pasar, sino que dejo una marca que nunca se va a borrar. Gracias por siempre estar lista para servir, Te ama con todo su corazón tu tío que un día te llevo a ser Scout.
Gonzalo Montiel.

Blog Type: 
Blog