Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Comienza el juicio por el crimen de Romina Acuña

Oct 04, 2016

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 del Departamento judicial de Lomas de Zamora será el encargado de juzgar a Silvano Maidana, el único imputado por el asesinato de la joven en 2010. "Esperamos que sea condenado con la pena máxima", apuntaron sus familiares a Info Región

Luego de mucha incertidumbre y tras la postergación del juicio en junio, el proceso oral por la muerte de Romina Acuña comenzará hoy en los Tribunales de Lomas de Zamora.

El juicio, que está a cargo del TOC 2, juzgará a Silvano Maidana, único imputado por el crimen de la joven ocurrido en 2010 en Ministro Rivadavia. La audiencia está programada para las 9 de la mañana.

Los familiares de Acuña expresaron a Info Región su ansiedad y buenas expectativas de cara al juicio y resaltaron que esperan que el implicado “sea condenado con la pena máxima.

El caso. Romina fue asesinada el 10 de octubre de 2010 en su vivienda de Ministro Rivadavia, Almirante Brown, en el marco de un ataque por parte de un grupo de presuntos delincuentes, quienes abrieron fuego contra ella y su familia.

La joven fue herida de gravedad en el cuello por el impacto de una bala y falleció al poco tiempo de recibir el disparo. El padre y el hermano de la víctima también resultaron heridos, pero se recuperaron.

HPF de la redacción de Info Región.

Blog Type: 
Blog