Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Daniel Faulkner

Sep 05, 2016

El día 8/7/2016 siendo las 17hs, mi hijo venía desde el centro así el barrio cordones del chalpelco, bajo del cole se dirijio hacia mi casa estuvo aproximadamente 10 minutos, y le pregunté si quería tomar mates a lo que me respondió, que volvía enseguida por que iba a ir a devolver una tarjeta que le presto un vecino. Aproximadamente 17:30 vienen los nenes de los vecinos corriendo, todos llorando y a los gritos; avisando que a Daniel lo había apuñalado, el muchacho que lo apuñaló es de otro barrio y estaban con 5 acompañantes más, entre ellos una mujer. Estos muchachos venían de una semana de alcohol y drogas.
Cuando mi hijo llegó a la esquina lo agredieron verbal mente, el agresor lo invitó a pelear; se trensaron a pelear, cuando la pelea término el agresor saco una faca y lo apuñaló de atrás.
Le perforó pulmon, vaso y corazon. Se bronco aspiro, tuvo dos cirugías; el la primera cirugía tuvo dos paros cardíacos, la segunda cirugía fue por que tuvo sangrados; paso la noche estable y el día 9/7/2016 se lo traslada en avión sanitario a la ciudad de Neuquen, ingreso a la 12hs del medio día al hospital Castro Rendon a terapia intensiva, al cuarto día nos informan que no tenia reacción cerebral, y el quinto día nos dice que el tronco cerebral estaba afectado por la pérdida total de sangre, ya que en el se usaron 18 bolsas de sangre y 9 de plasma. El día 25/7/2016 al rededor de la 11hs dejo de existir.
El era donante, pudieron salvar sus riñones y sus córneas.
El día 27/7/2016 fue su sepultura a la 11hs. El mismo día nos informan a las 17hs que sus riñones habían sido trasplantados en una persona de 40 años y en un joven de 23 años lo cual tenía la misma edad de Daniel.
El día de hoy que el asesino Sandro Tagle y sus cómplices siguen en libertad.

Blog Type: 
Blog