Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Madres del dolor

EZEQUIEL VENTOLILA 35 años

Jan 30, 2020

Murió en el acto, al ser embestido en la noche del viernes 19 de enero por el conductor de una camioneta que circulaba a alta velocidad por la colectora de Ruta 2 en Ingeniero Allan. Según se pudo saber, había detenido su moto en la que viajaba con su mujer, para auxiliar a otro motociclista en la estación de servicio YPF en la colectora. La camioneta a toda velocidad lo embistió haciéndolo volar por el aire y dándose a la fuga. Siendo perseguido por el motociclista que ayudó Ezequiel, para que no escapara.
Asimismo, el conductor que atropello a Ventolila fue detenido y trasladado en la Comisaría Sexta de Florencio Varela; indagado por la Fiscal Dra. Roxana Giménez a cargo de la UFI N°7, quien en la jornada del sábado lo habría dejado en libertad .
Por la muerte de Ezequiel dos hijos de 5 y 7 años quedaron sin su padre su mamá que perdió su hijo para siempre y no hay consuelo.
Malestar por la libertad del conductor del rodado que fue liberado con su vehículo en 4 horas, el arma que mató a Ezequiel una persona noble y trabajadora de buen corazón. Buen padre esposo e hijo.

Blog Type: 
Blog