Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Sergio Chavez

Sep 05, 2016

Hoy comienza el Juicio en el T.O.C. Nº 4 de San Justo:

Ocurrió el domingo 28 de diciembre de 2014 a la mañana, a la salida del boliche Costa Azul, de Laferrere, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Sergio Jaime Chávez, de 21 años, quien recibió un balazo en la cabeza.
Según indicaron allegados al joven, todo se desencadenó cuando tras salir con amigos de la disco, hubo una discusión con otro grupo, que, en principio, solo quedó en un intercambio de palabras, sin agresiones físicas de uno u otro lado. No obstante, a una cuadras del boliche, sobre la calle Lope de Vega, entre Valentín Gómez e Isleños. apareció un auto de color negro, cuyo conductor, que estaba acompañado de varias personas, realizó una serie de disparos, uno de los cuales hirió en la cabeza a Sergio Chávez, mientras que un amigo suyo, de nombre Brian, también resultó baleado.
Un testigo del hecho aseguró que los agresores efectuaron al menos siete disparos contra el grupo de jóvenes, donde se encontraba el fallecido. “Fue todo muy rápido, escuché entre siete y ocho tiros. Eran más o menos las 7.30 de la mañana del domingo. Yo me agaché y no pude ver la patente del auto. Después de los disparos vi al chico tirado en la calle y junto con mi cuñado lo llevamos al hospital, pero ya era tarde”, relató. En tanto, un amigo de la víctima, sostuvo que el sujeto que conducía el auto de color negro fue el que realizó todos los disparos, aunque no se descarta que hubiera otros tiradores.

Blog Type: 
Blog