Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Madres del Dolor

El 7 y 8 de diciembre se realizó un Congreso de Seguridad Vial en Ginebra, Suiza. Madres del Dolor, a través de IRVP, envió fotos de victimas de Argentina y se expusieron en el Congreso que se llevó a cabo en esta ciudad.
3700 personas mueren en los caminos del mundo todos los días. Eso es 1.35 millones de personas asesinadas cada año. Muchos más se quedan con lesiones graves que alteran la vida.
¡Un precio demasiado alto para nuestro transporte!
En Ginebra se exhibieron las fotos de 154 de nuestros seres queridos de todas las regiones del mundo, que han sido asesinados en las carreteras, lo que representa el número de personas que murieron CADA HORA en las carreteras del mundo.
Luego, recibimos esta carta de agradecimiento

Thank you very much for your participation in the launch of the Global status report on road safety 2018, and your personal contribution in terms of the photo exhibit.
The 154 photos you shared allowed us to make a powerful statement on the loss and suffering associated with road traffic crashes. Our Director-General and colleagues from across the organization as well as partners who attended the launch event were very moved by the display.
It has been a pleasure to work with you on this project, and we thank you for all that you and the Irish Road Victims’ Association and the International Road Victims’ Partnership are doing to make roads safe for all.
We hope that you will continue to give visibility to the findings and recommendations of the Global status report on road safety 2018 in the months and years ahead.
With kind regards,

Etienne Krug
Director, Department for Management of Noncommunicable Diseases, Disability, Violence and Injury Prevention World health Organization

Muchas gracias por su participación en el lanzamiento del Informe de estado global sobre seguridad vial 2018, y su contribución personal en términos de la exposición fotográfica.
Las 154 fotos que compartiste nos permitieron hacer una declaración poderosa sobre la pérdida y el sufrimiento asociados con los hechos de tránsito. Nuestro Director General y colegas de toda la organización, así como los socios que asistieron al evento de lanzamiento, se mostraron muy conmovidos por la pantalla.
Ha sido un placer trabajar con usted en este proyecto, y le agradecemos todo lo que usted y la Asociación de Víctimas de la Carretera de Irlanda y la Asociación Internacional de Víctimas de la Carretera están haciendo para que las carreteras sean seguras para todos.
Esperamos que continúe dando visibilidad a los hallazgos y recomendaciones del informe de estado Global sobre seguridad vial 2018 en los próximos meses y años.
Atentamente,
Etienne Krug
Director, Departamento de Gestión de Enfermedades No Transmisibles, Discapacidad, Violencia y Prevención de Lesiones de la organización Mundial de la Salud