Loading...

ASOCIACIÓN CIVIL MADRES DEL DOLOR

0800-22-AYUDA (29832)

Cena solidaria a total beneficio de Madres del Dolor
El próximo 22 de marzo se llevará a cabo en Aquilino Bistró una cena solidaria. En esta oportunidad lo recaudado será donado a la asociación Madres del Dolor.
El encuentro, que comenzará a las 20:30hs reunirá a empresarios, voluntarios y distintas personalidades, se llevará a cabo en Aquilino Bistró, ubicado en Las Heras esquina Monasterio de Vicente López.

La cena que contará con los vinos de bodega Catena Zapata y los chocolates del Viejo Oso será además un oportunidad única para anunciar la 10ma edición de la Subasta Solidaria de Vinos que tendrá lugar en el mes de Septiembre.

En ediciones anteriores se recaudaron fondos que fueron donados a diferentes entidades sociales y religiosas que impulsan un consistente trabajo social en la comunidad, como ser: Parroquia Sagrada Familia y Huerto de los Olivos; Grupo Scout Nuestra Señora de la Pureza N° 108; Hospice San Camilo, Club Gaynor; APLI; María Reina y Nuestra Señora de Fátima, entre otras.
SOBRE MADRES DEL DOLOR.

La asociación Madres del dolor fue fundada hace más de 11 años por un grupo de siete madres que perdieron en forma violenta a sus hijos: Silvia Irigaray, ViviamPerrone, Marta Canillas, Isabel Yaconis, Elvira Torres, Elsa Gómez y Nora Iglesias son las siete integrantes de la Asociación Madres del Dolor, una ONG que lucha contra la inseguridad vial, los delitos sexuales y las muertes violentas.

"Somos un grupo de madres que nos conocimos por situaciones difíciles de la vida", explica a modo de presentación y con una sonrisa Canillas, de 64 años. El 12 de julio de 2002, su hijo Juan Manuel, de 23 años, fue asesinado por una banda de secuestradores. Lo mataron de un tiro en la espalda a pesar de que la familia había pagado el rescate.
Todos los días, una o dos mamás del grupo de madres está disponible en la sede de Florida, en la provincia de Buenos Aires, para los padres que las necesiten. Les brindan asistencia personal, jurídico-legal y psicológica gratuita, con un equipo de profesionales delegado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La asociación, al principio, no tenía un lugar fijo de reunión. Se juntaban en sus casas o en los trabajos de sus esposos. El año pasado se mudaron a Vicente López, a una casa que la municipalidad local les entregó en comodato por cuatro años. Había sido una promesa del anterior intendente, Enrique "Japonés" García, que honró el actual Jorge Macri. La casa está ubicada en Fray Justo Sarmiento al 300, Florida Vte López

SOBRE AQUILINO BISTRÓ
Aquilino Bistró se encuentra ubicado en una bella esquina del partido de Vicente López, desde donde te invitan a disfrutar de su exquisita experiencia gastronómica a partir de un menú de cuatro pasos. El ambiente está cuidado hasta el mínimo detalle con el objetivo de crear un clima armonioso, ideal para un encuentro íntimo o con amigos. Los grandes ventanales dejan coquetear con la calle, y dentro, el mobiliario se presenta elegante, acompañado de cuadros y espejos sobre una de sus paredes, además del toque especial de su piso damero. Una escalera nos traslada hacia su cava, si así lo deseamos, o podemos quedarnos cautivados por su cocina a la vista. En cuanto a su cocina, el estilo de su comida es francés, con raigambres mediterráneas, y su carta va cambiando mensualmente para dar frescura a su propuesta.

Para más información puede comunicarse al 011- 15 6 502 0575 o vía mail a info@buenacepa.com.

Cena solidaria Madres del Dolor

Cena solidaria a total beneficio de Madres del Dolor